5 ventajas de los implantes dentales

977 60 80 39
5 ventajas de los implantes dentales

Los implantes dentales en Valls van ganando cada vez más partidarios debido a sus excelentes prestaciones y a que resultan una medida eficaz, en la mayoría de los casos. Aseguran una solución saludable, duradera y estética a diversos tipos de problemas, especialmente en el caso de pérdida de piezas dentales

1. La primera ventaja que ofrecen los implantes dentales en Valls es la salud. Al reponer un diente, se consigue que no se muevan ni deformen los que están a su lado ni la arcada dentaria. Eso evita problemas de masticación o de desplazamiento de las demás piezas.

 2. No precisa tocar las piezas adyacentes ni utilizar instrumentos de agarre o sujeción a ellas, con lo que se consigue evitar esa sensación molesta, se mejora la higiene y no se produce mal aliento.

3. Los dientes cuidados y ordenados hacen que tengamos mejor calidad de vida, porque nos permiten sonreír o hablar ante otras personas sin tener que ocultar defectos en la boca, ya que los implantes ofrecen la apariencia de las piezas dentales propias.

4. El procedimiento de implante resulta muy seguro. La base del implante se elabora con titanio o zirconio, que son materiales biocompatibles. El titanio se integra en el hueso. Sobre esa base se ajustan las prótesis necesarias.

5. Los implantes no se distinguen de los dientes naturales y se puede ajustar el color hasta que combine perfectamente con los propios. Esto mejorará la estética de la boca, tan importante sobre todo para aquellas personas que trabajen frente al público.

El procedimiento para realizarlo es sencillo. Lo haremos en la clínica con anestesia local, después de un estudio para obtener los mejores resultados. En la clínica Dentalvalls garantizamos un trabajo profesional y competente a los mejores precios, para que tu boca gane en salud y en estética

haz clic para copiar mailmail copiado