¿Conoces la ortodoncia invisible?

977 60 80 39
¿Conoces la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible en Valls es una de las mejores soluciones cuando tenemos que someternos a un tratamiento para colocar correctamente nuestros dientes en la boca. Una de las ventajas más importantes que ofrece es que resulta imperceptible a la vista, de ahí el nombre que se le da. Pero son varias las opciones que se pueden emplear y que ofrecen un tratamiento estético.

Uno de los más conocidos es el sistema de alineadores. Consiste en unas férulas que se fabrican en una resina transparente a medida de cada paciente. Cada varias semanas se van cambiando por otros que ejercen más presión (del mismo modo que los alambres de los brackets tradicionales). No solo son imperceptibles, sino que también se pueden retirar cuando se va a comer o para lavarse los dientes. Ofrecen una gran comodidad.

Otra alternativa es la conocida como ortodoncia lingual. Se trata de un sistema que emplea unos brackets menos gruesos y que se colocan en la cara interior de los dientes, por lo que no se pueden ver desde fuera. Lo habitual es que también se fabriquen a medida de cada persona.

En caso de que estés interesado en realizar algún tratamiento de ortodoncia invisible en Valls te aconsejamos que pases por nuestra consulta dental para que hagamos un estudio de su situación y podamos ver cuál es el sistema que mejor se adapta a tu situación.

En Dental Valls también tenemos experiencia en la colocación de implantes, una solución eficaz y difícil de superar para sustituir los dientes que se han perdido. Pregúntanos cualquier duda al respecto sin ningún compromiso. 

haz clic para copiar mailmail copiado