Cuidado de los dientes en bebés

977 60 80 39
Cuidado de los dientes en bebés

Una de las inseguridades de los padres primerizos es la visita a un dentista infantil en Valls. La llegada de un bebé no es nada fácil para los padres y las madres, sobre todo cuando se trata del primero. Son muchas las dudas que pueden llegar a aparecer los primeros meses de vida con respecto a la alimentación, la convivencia y un largo etcétera. Pero estos problemas no se acaban los primeros meses de vida del niño, sino que se convierten en algo normal para el resto de la etapa infantil.

Una de las preocupaciones de los padres es por la dentadura de los hijos. Llega a ser motivo de comparación el hecho de que el hijo de Pepe tiene 7 meses y los tres primeros dientes, mientras que el tuyo hizo ayer 11 y solo tiene los dos incisivos inferiores. Y es en estos momentos cuando piensas si deberías pasar por un dentista infantil en Valls.

Pues bien, varios dentistas y, a su vez, varias asociaciones recomiendan que sea sobre el año de edad cuando se lleve por primera vez a un bebé al dentista, aunque se podrá hacer desde que nace el primer diente. Aun así, el niño debe pasar las revisiones con el pediatra. El motivo de esta primera consulta, tenga un diente o tenga varios, es para comprobar la salud de estos, ya que no están exentos de tener caries debido a la cantidad de azúcar que puede contener la leche.

Además, en la visita con el odontólogo infantil podrás aprender todo sobre el cuidado de la boca del bebé, así como las posibilidades que hay para calmar las encías de los más pequeños por la salida de los dientes y del uso del flúor.

Si quieres aprender todo lo que esconde la boca de tu bebé, es momento de visitarnos en Dental Valls, donde te atenderemos e informaremos.

haz clic para copiar mailmail copiado