Cuidar los dientes de leche y permanentes de nuestros hijos

977 60 80 39
Cuidar los dientes de leche y permanentes de nuestros hijos

Cuando estamos tratando de buscar un dentista infantil en Valls, es por la sencilla razón de mantener la salud bucodental de los más pequeños de la casa, nuestros hijos. Lo hacemos para que tengan una buena salud de hierro en el tema dental a lo largo de su vida.

Si a nuestros peques les cuidamos todos los aspectos de salud bucal en un buen dentista infantil en Valls desde que nacen, como por ejemplo puede ser desde que desarrollan sus encías hasta que le favorece la salida de sus primeros dientes, podrán disfrutar de una boca con una buenísima salud durante el transcurso de sus vidas.

Los dientes de leche. Desde que los niños tienen una edad de 6 meses hasta los 3 años más o menos, es cuando están brotando los primeros dientes que son llamados de leche en nuestros hijos pequeños. Estos empiezan a brotar desde los incisivos inferiores y posteriormente van surgiendo los inferiores, a continuación los incisivos superiores, los caninos y los morales.

Los dientes permanentes. Se empiezan a revelar a partir de los 5 o 6 años de edad, empezando con las primeras puntas y empujando así mismo fuera de las encías a los primeros dientes de leche para que la muda pueda llevarse a cabo. Después, estos serán los que lleven toda su vida y por ello es muy recomendable que la salud de los mismos sea impulsada por revisiones periódicas de los especialistas.

Por todos estos factores de crecimiento y muda, lo más recomendable es realizar visitas periódicas a los profesionales que cuidan y mantienen los aspectos de higiene de los dientes de los niños. Para ello, en Dental Valls somos profesionales en temas dentales infantiles, contamos con todos y cada uno de los medios necesarios para una correcta salud bucodental. Visita nuestra clínica y conócenos.

haz clic para copiar mailmail copiado