Da el mejor ejemplo a tus hijos cuidando de tu boca

977 60 80 39
Da el mejor ejemplo a tus hijos cuidando de tu boca

Un buen dentista infantil en Valls es consciente de que los niños siempre admiran a sus papás y sus mamás. Por ello es necesario que para que aprendan a cuidar de su higiene bucal tengan el mejor ejemplo en casa. Si tú cuidas de tu boca, el niño aprenderá que eso es lo adecuado y también lo hará. Los pequeños funcionan por imitación, por eso hay estudios que confirman que los niños que mejor cuidan de sus dientes son los que ven ese tipo de comportamientos en casa. Esto es fundamental, ya que la higiene dental es algo importante desde muy pequeños, pero también lo es porque dichas costumbres les acompañarán durante toda su vida.

Si un niño o una niña ve a sus padres lavarse los dientes tras cada comida, cuidando su alimentación y acudiendo al dentista de manera regular, ellos normalizarán todo eso y lo harán de manera automática. Si un niño ve que sus progenitores nunca se limpian los dientes y solo acuden a un dentista cuando les duele la boca demasiado, entenderán que la higiene bucal es así y tendrán mayores problemas de salud bucodental en el futuro.

Por eso nosotros ofrecemos nuestros servicios tanto a grandes como pequeños, de esta manera toda la familia puede venir a conocernos y nosotros cuidaremos del estado de sus bocas de la manera más sencilla y natural posible.

Ven a conocernos y te asesoraremos sobre nuestros servicios como dentista infantil en Valls.

Confía en el equipo de expertos que formamos la clínica Dental Valls.

haz clic para copiar mailmail copiado