El momento de las limpiezas dentales

977 60 80 39
El momento de las limpiezas dentales

Cada vez es más común solicitar una prótesis dental en Valls. El motivo es que cada día son más las personas que entienden que la salud de su dentadura es importante y que deben de protegerla y de cuidarla siempre que les sea posible.

Sin embargo, una prótesis dental en Valls no es el único método que tienes para gozar de una buena dentadura. También hay mucho que puedes hacer, concretamente una limpieza dental. De hecho, se recomienda que te hagas una cada seis meses. ¿Sabes por qué? Te lo explicamos.

Los alimentos pueden llegar a ser muy peligrosos para tus dientes. Muchos de ellos contienen azúcares que terminan por desgastar la capa protectora que tiene tu dentadura. De manera natural, estos van picando tus dientes, volviéndolos más sensibles y pudiendo causar problemas más graves, como que por ejemplo terminen picados y sufras un dolor muy agudo e intenso.

El anterior caso es el de las caries, pero no es lo único a lo que estás expuesto. El sarro es también un problema importante. Los residuos que dejan los alimentos se depositan de manera natural en tus dientes. La higiene diaria elimina gran parte de los mismos, pero no a todos. Esos que quedan terminan formando lo que se conoce como sarro.

¿Qué sucede con el sarro? Pues, para empezar, que es una estructura porosa, por lo que el café, el té o el tabaco se introducen en su interior, y lo que producen es un color amarillento y desagradable. Además de provocar halitosis.

Finalmente, el principal problema del sarro y de las caries es que es necesario que un dentista las elimine, ya que son los que tienen el material profesional.

En Dentalvalls contamos con una dilatada experiencia en la limpieza y en el tratamiento de tus dientes, para mantener intacta tu sonrisa.

haz clic para copiar mailmail copiado