La importancia de los implantes dentales para la estética y la autoestima

977 60 80 39
La importancia de los implantes dentales para la estética y la autoestima

La estética bucal es algo que interfiere principalmente en la autoestima de los pacientes. Los implantes dentales en Valls son la solución para mejorar el aspecto estético de tu boca y solucionar problemas, como los dientes ausentes o perdidos, a través de una conexión directa con el hueso vivo y la superficie del implante.

Los implantes dentales actúan como raíces artificiales, y es posible convivir con ellos normalmente integrados a la raíz de los dientes naturales y a los tejidos de la boca. A través de los implantes puedes conseguir unos buenos resultados tanto estéticos como funcionales para la boca.

Los calidad de los materiales utilizados en los implantes es fundamental para garantizar un aspecto armonioso y también funcional. Los implantes dentales en Valls están compuestos de los mejores materiales. Los implantes de cerámica, por ejemplo, permiten reducir cualquier riesgo en la implantología y aportan un aspecto muy natural.

Uno de los factores a tener en cuenta en relación con la implantología es la importancia de los tejidos blandos tanto para tu salud bucal como para el aspecto estético final.

Los tejidos periimplantarios, o tejidos blandos, son fundamentales para una adecuada osointegración entre el implante y la raíz del diente natural, que pueda proporcionar los debidos resultados estéticos esperados por el paciente.

Para que el tratamiento de implantología dental sea eficaz es importante que tu médico dentista evalúe la estructura y la fisiología de los tejidos blandos, y su capacidad de cicatrización frente al procedimiento de implantología.

Nosotros, en Dentalvalls, conocemos la importancia de la estética bucal para tu bienestar y autoestima, por eso, tenemos un equipo experto en implantes dentales y hacemos una evaluación completa de tu boca a través de un estudio protésico y radiológico previo, lo que asegura que la satisfacción y funcionalidad con tus implantes dentales sea total.

haz clic para copiar mailmail copiado